Acerca de mi

Acerca de…

Tu Acompañante de lujo
en Barcelona

Querida Dama,

Permíteme presentarme soy David, un refinado hombre de compañía, de origen brasileño. Con una mente abierta y una innata elegancia, estoy aquí para ofrecerte un encuentro lleno de sofisticación y fascinación.

En cada interacción, valoro en extremo la discreción, la higiene y la actitud. Lo considero como primordial mantener tu privacidad y comodidad, creando así un ambiente de confianza y complicidad en nuestro encuentro.

Mi trayectoria está marcada por años de dedicación y entrega en esta profesión que amo. Me encanta conectar con la persona, al punto que parezca que nos conocemos hace mucho tiempo. Mucho más que compartir experiencias, quiero tenerte libre para disfrutar de tus fantasías más secretas. Y que te sientas plenamente valorada y atendida como la mujer valiente y decidida que eres.

Confieso que el masaje es mi pasión, por eso estudié terapia de masaje durante años, y actualmente lo uso en mis citas más exclusivas.

Además, creo que el empoderamiento femenino es fundamental, y eso incluye cuidarte y dedicarte tiempo para tu salud y bienestar. Te animo a que te mimes a ti misma sin temor a ser juzgada, contactarme y compartindo tus más íntimas fantasías con total tranquilidad y naturalidad.

Estoy aquí para cuidarte, valorarte y respetarte en cada momento que compartamos juntos.

Un cordial saludo,
David

Cómo Contactarme…

Contacto/Reservas

Para tener una cita en Barcelona comunícamelo con al menos 1 hora y media de antelación.

Para salidas fuera de Barcelona solicito un depósito previo del 50%, un mínimo de 2h y el transporte se cobra a parte (dependiendo de la zona).

Si deseas contactar conmigo para cualquier consulta o para pedir fotos más especificas, no dudes escribirme un WhatsApp.

Contáctame

Si deseas contactar conmigo para cualquier consulta o para pedir fotos más especificas, no dudes en escribirme un WhatsApp.

HORARIO: Lunes a Domingo: 09:00 a 00:00 (Sujeto a disponibilidad)

Contáctame por whatsapp